SÁENZ PEÑA: VIAJÓ POR PROBLEMAS GRAVES DE SALUD Y LE DESVALIJARON LA CASA

Una mujer y sus familiares viajaron a otra provincia a realizar un costoso tratamiento por problemas de salud. La vivienda quedó cerrada con llave y candados, pero una banda de delincuentes la desvalijó en la noche de ayer.
Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una mujer de 30 años de edad, denunció en Comisaría 2º que su prima de 41 domiciliada en el Barrio Lamadrid, quien actualmente se encuentra en la provincia de Córdoba, por razones de salud, dejó su vivienda cerrada con medidas de seguridad.

Pero ayer, los vecinos le avisaron que delincuentes rompieron las puertas de la casa, ingresaron y le robaron le 1 bicicleta de dama, rodado N°26, color blanca con diseños de flores en color morado, con canasto, 2 Parlantes de tamaño grande, color negro, ignora marca, 1 mesada de símil mármol color negro con detalles en blanco, con pileta y respectiva grifería, 4 griferías para baño marca FB , color plata, 2 puertas de aluminio, color blanco, 10 bolsas de cal, 1 cocina de 4 hornallas, color gris, marca Patrick, 1 garrafa de 10 kg, color verde, 1 cortadora de pasto, marca Stihl color anaranjado con negro, 2 inodoros color blanco, marca Ferrum, color blanco, 6 sillas de cedro color marrón con pana de color rojo, 2 ventanas de aluminio con vidrio, color blanco, entre otros elementos. En la denuncia, la mujer hizo constar que la vivienda se encuentra deshabitada hace dos semanas.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web - FOTOS: Facebook

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.