(video) CORRIENTES - SAQUEO EN RUTA 12: VOLCÓ UN CAMIÓN, SU CHOFER MURIÓ EN EL ACTO Y UNA MULTITUD SAQUEÓ LA MERCADERÍA

Ocurrió en Corrientes cuando el vehículo de gran porte se despistó en la Ruta Nacional Nº 12 y su ocupante, de 34 años, falleció en el accidente. En cuestión de minutos la gente saqueó toda la mercadería.

Volcó un camión en Riachuelo, provincia de Corrientes y la gente no tardó en llevarse toda la mercadería. El conductor de 34 años de edad falleció en el acto.
           
Este jueves por la madrugada, un camión volcó en la Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad de Riachuelo, en la provincia de Corrientes, y su conductor murió en el accidente. De acuerdo a las primeras pericias, el conductor habría perdido el control del vehículo al tocar la banquina mientras conducía con destino a la capital correntina desde el interior del país. El fallecido fue identificado como Sergio Santos, de 34 años y oriundo de la localidad bonaerense de Pilar.

El vehículo volcó y su carga se desparramó por la zona, llamando la atención de los vecinos que comenzaron a rodear la zona con intenciones de hacerse con los productos de limpieza que transportaba el fallecido. La policía no pudo contener a los presentes, que durante la mañana comenzaron a formar una cadena para llevarse los productos del lugar.

FUENTE Y FOTOS: Diario Popular - MULTIMEDIA: LT7 AM 900

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.