(video) ESCÁNDALO: ARMARON UNA DESPEDIDA EN EL PASILLO DE TERAPIA INTENSIVA EN UN SANATORIO DE PAMI

Los trabajadores del nosocomio Pami II  armaron una despedida a un camillero tras 37 años de servicio. Lo hicieron en el pasillo que conecta cuidados intensivos con la unidad coronaria. Los participantes subieron las imágenes a las redes y la entidad ya inició sumarios administrativos

Trabajadores del Pami II de Rosario organizaron una despedida para Rubén, un camillero muy querido por todos que se jubiló tras 37 años de servicio. Lo hicieron con dulces, gaseosas y mensajes de agradecimiento para el homenajeado, y luego las imágenes fueron subidas por los propios organizadores del festejo a las redes sociales. Pero el escándalo estalló cuando se observó en el propio video que la despedida se desarrolló en el pasillo que conecta la sala de terapia intensiva con la unidad coronaria, muy cerca de los pacientes.

Según se pudo observar este mediodía en De 12 a 14 (El Tres) en base a las imágenes que los propios organizadores subieron a las redes sociales, se trató de una despedida a un camillero tras 37 años de trabajo. En las paredes se podían ver carteles con mensajes muy cariñosos hacia Rubén, el trabajador que se retiraba de su labor.

También publicaron en Facebook fotos de los dulces y las gaseosas que compartieron los trabajadores. Y en la grabación se ve cómo sorprendieron a Rubén con muestras de afecto. Hasta ahí todo bien, pero en el video también se puede observar perfectamente que el festejo se organizó en al pasillo que conecta la sala de cuidados intensivos y la unidad coronaria del Pami II. Incluso en una de las tomas de la grabación hecha con un teléfono celular se distinguen las camas donde estaban los pacientes que son monitoreados constantemente.

Según contó el periodista Sergio Roulier en el informe en El Tres, las imágenes fueron subidas a Facebook por la supervisora de enfermería del nosocomio, que luego las eliminó cuando trascendió el escándalo. Luego de la divulgación del video, las autoridades nacionales del Pami confirmaron que se inició un sumario administrativo para investigar los sucedido.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Rosario 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.