(video) LESA HUMANIDAD: CARRIÓ PIDIÓ REVISAR LAS CONDENAS A LOS REPRESORES DE LA DICTADURA

La dirigente de Cambiemos se sumó a la radicalización derechista del oficialismo y jugó fuerte en favor de los condenados por delitos de lesa humanidad.

Cambiemos se corre día a día un poco más a la derecha y Elisa Carrió parece entonar con un corrimiento que parece representado por la incorporación estelar del ultraderechista Alberto Asseff a las filas del oficialismo.

En este marco, la líder de la Coalición Cívica declaró que "hay que revisar los juicios injustos contra los militares", en referencia a los juicios de la memoria que condenaron a genocidas de la última dictadura cívico-militar.

"Me gustaría una ley que pueda habilitar la revisión de muchos juicios injustos, sin debido proceso legal, contra militares que no tuvieron nada que ver", escupió en diálogo con la señal TN. Puntualmente, afirmó que se refirió a "los que tenían 18 años y están condenados sin pruebas. ¿Cómo un cabo de 19 años puede desobedecer a Nicolaides?", se preguntó.

"En la tortura excluyo totalmente, pero los derechos humanos son para todos. No creo en la venganza, no puede ser que haya gente tan grande en la cárcel", continuó, en una declaración que abarca a casi todos los condenados en los últimos años y a quienes se les comprobó su participación en secuestros, desapariciones, torturas, violaciones y asesinatos entre 1975 y 1983.

Además, Carrió volvió a victimizarse y afirmó que de ganar la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner ella iría presa. "Ya estoy preparada. Van a ir por la venganza", afirmó y le envió un mensaje al juez Bonadio: "A los jueces que tengan un margen de criterio para la hija de Cristina, esa chica me da mucha pena, no tuvo nada que ver con la política. Que tengan una consideración especial, poner a los hijos es una locura", dijo.

FUENTE Y FOTOS: Infonews - MULTIMEDIA: LPO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.