(video) MACRI SE FROTÓ Y BAILÓ CONTRA UN CEPILLO PARA TRENES

Macri se frotó y bailó contra un cepillo para trenes y se volvió viral. En distintas redes sociales se propagó la imagen del presidente de la Nación, en un peculiar bailecito durante una inauguración de campaña en La Plata, junto a María Eugenia Vidal. 

El video que muestra el baile del presidente se viralizó este viernes.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguró hoy un lavadero automático de trenes de pasajeros, pero la nota la dio el presidente, que fue captado en video rascándose contra uno de los enormes cepillos giratorios.
En un momento del recorrido por la obra, se ve cómo Mauricio Macri se vuelve hacia el cepillo y con algunos movimientos se refriega contra él. “Lo contrario de la mugre”, indicó el Presidente al compartir un video del mismo lavadero, ubicado en Tolosa.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Vía País - Tiempo Sur

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.