(video) SÁENZ PEÑA: EL PJ INAUGURA ESTE SÁBADO LA PRIMERA UNIDAD BÁSICA BARRIAL "FERNÁNDEZ - FERNÁNDEZ - CAPITANICH"

Es el primer local de campaña política de la fórmula Fernández - Fernández - Jorge Capitanich, con base en un barrio de Sáenz Peña. Estará ubicado en el Barrio 1º de Mayo, funcionará hasta octubre y allí se podrán consultar padrones y asistir a capacitaciones para fiscales y presidentes de mesa, entre otras actividades.
La noticia política fue confirmada por el militante peronista Raúl Farías, quien explicó a Periodismo365 que la inauguración oficial del local de campaña será este sábado 20 de julio a las 19 horas. "Será la primera unidad básica barrial en Saénz Peña, de la fórmula presidencial del PJ que lleva a Jorge Capitanich como candidato a senador. Se contará con la presencia de Daniel Mateo Capitanich, jefe de campaña en Sáenz Peña, y la precandidata a diputada nacional Marisol Gálvez, entre otros. Entre el  grupo de compañeros a cargo de esta unidad básica en el Circuito 88, estamos Alejandro Capitanich, Diego Benítez, Silvia Lawny y Karina Karpiel, entre otros, trabajando para la lista 501 R con vistas a las elecciones PASO del 11 de agosto".

El local estará ubicado en Avenida Carlos Gardel entre 20 y 22 del Barrio 1º de Mayo "con el objetivo de abarcar toda la zona sudoeste de Sáenz Peña para que la gente se acerque a conocer la propuestas de campaña de nuestros referentes y además consultar los padrones, retirar votos, conseguir movilidad para el día de la elección hacia los distintos centros de votación, y otras actividades de campaña. En el local anotaremos fiscales y presidentes de mesa para los colegios y escuelas, y también se van dar charlas y capacitaciones para fiscales, ya que contamos con abogados y referentes políticos para las mismas", señaló Farías.

"Esta unidad básica estará abierta hasta el mes de octubre, cuando termine el periodo eleccionario y no será éste el único acto proselitista, ya que no descartamos que será además uno de los locales de campaña de Mateo Daniel Capitanich como candidato a intendente de Sáenz Peña", indicó.

"Ya estamos caminando, haciendo las invitaciones a los distintos barrios cercanos a la unidad básica. Fuimos muy bien recibidos por los vecinos que van a participar masivamente ese día donde serán oradores la compañera Marisol Gálvez y Mateo Daniel Capitanich. Invitamos a toda la comunidad como también a militantes y simpatizantes de zonas rurales aledañas, que se acerquen el sábado a un gran encuentro peronista", finalizó Farías.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.