(video) VOLCÓ LA CAMIONETA DE "EL PEPO" Y MURIERON DOS DE SUS COMPAÑEROS: AHORA ESTÁ IMPUTADO POR DOBLE HOMICIDIO CULPOSO

La camioneta, conducida por el cantante, quien está en estado de shock, iba hacia la Costa Atlántica con cuatro personas a bordo, y la policía investiga las causas del accidente, ocurrido en Dolores.

El reconocido cantante de cumbia, Rubén "Pepo" Castiñeiras, sufrió un grave accidente este sábado a la madrugada cuando iba a bordo de una camioneta Honda CR-V blanca (dominio JTC 710) junto a otras tres personas, de las cuales dos fallecieron y otra sufrió fracturas. El vuelco de la camioneta tuvo lugar en la ruta 63, kilómetros 8,5 en sentido hacia la Costa Atlántica.

El siniestro tuvo lugar a la altura de la jurisdicción del partido bonaerense de Dolores y en la camioneta, una Honda CR-V, iban al menos cuatro personas: el cantante, otros dos hombres y una mujer. Si bien en un principio se dijo que el cantante viajaba en el asiento trasero junto a la mujer, Romina Candias (28), luego se confirmó que el "Pepo" iba al volante y por tal motivo, está imputado por "doble homicidio culposo".
Las imágenes del vuelco, difundidas por distintos medios de Dolores, muestran la magnitud del impacto. Tras el accidente, El Pepo fue trasladado al hospital municipal San Roque, de Dolores, donde se encuentra internado con algunas lesiones en grave estado, aunque en estado de shock.

En tanto, la mujer que iba a bordo del rodado sufrió fracturas aunque no corre riesgo su vida. Los otros dos acompañantes, Nicolás Carabajal e Ignacio Abosaleh (29), fallecieron en el accidente. La zona del siniestro-el paraje Sol de Mayo- es una de los más peligrosas de la ruta 63. El camino, si bien tiene formato de autovía, no cuenta con banquinas pavimentadas y está rodeado por zanjones y alcantarillas. Al momento del vuelco, además, la visibilidad se encontraba reducida por niebla.

FUENTE Y FOTOS: Crónica - MULTIMEDIA: C5N

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.