CARRIÓ DENUNCIA FRAUDE Y CONSPIRACIÓN NARCO EN LAS PASO

Elisa Carrió atribuyó la derrota del oficialismo en las PASO a una conspiración y ve un fraude narco.

Primero fueron algunas cuentas fantasma las que hablaban de "fraude K". Pero luego decidió sumarse la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió: "Estamos analizando los resultados y hay demasiados datos que son incorrectos y muchos son votos a Macri directamente suprimidos en el telegrama", sostuvo sobre la elección, cuyo escrutinio provisorio fue muy cuestionado por la oposición por quedar en manos de la empresa Smartmatic.
Carrió no explicó para qué el Gobierno habría introducido errores a favor de la fórmula opositora. Tampoco qué incidencia tendrían esas diferencias en los 3.797.024 votos de diferencia entre la fórmula de Alberto Fernández-Cristina Fernández y la de Mauricio Macri-Miguel Angel Pichetto. De comprobarse, sería la primera vez que un Gobierno se hace fraude a sí mismo.
Pero la aliada de Macri agregó un condimento más: sostuvo que detrás de estas diferencias estaba involucrado el narcotráfico. "De modo tal que me da la impresión por gente que estuvo en el territorio, que el control narco en determinados sectores del norte y del conurbano es central. Así que en eso estamos trabajando. Cada vez estoy más segura de nuestra victoria en octubre", aseguró Carrió, quien no ofreció ninguna prueba del supuesto error en el ingreso de datos, ni tampoco de la presunta vinculación narco.

FUENTE Y FOTOS: Página/12

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.