CARRIÓ: "LA FIESTA TOTAL PARA TODO EL PAÍS SERÁ EN OCTUBRE, HOY NO ME PREOCUPA"

Así lo definió la diputada nacional Elisa Carrió en declaraciones formuladas en la Escuela Nº 3, de Recoleta, donde llegó poco antes de las 17 horas para emitir su voto.

La líder de la Coalición Cívica, se pronunció de este modo en declaraciones formuladas en la Escuela Nº 3, de Recoleta, donde llegó poco antes de las 17.00 horas para emitir su voto.

"Tengo la certeza que en octubre gana la república democrática", subrayó al considerar que el resultado de "hoy no preocupa". Asimismo, dijo que "se terminaron las preocupaciones", al remarcar la importancia de las elecciones del 27 de octubre.

Elisa Carrió fue una de las últimos referentes de Juntos por el Cambio en emitir su voto, una hora antes del cierre de la votación. Por otra parte, la líder de la Coalición Cívica defendió las elecciones Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), ante las críticas de varios sectores.

FUENTE Y FOTOS: Diario 26

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.