CHACO - MILAGRO EN RUTA 16: DOS HERIDOS LEVES TRAS TREMENDO CHOQUE FRONTAL DE CAMIONES

Dos camiones protagonizaron esta mañana una gran colisión frontal, donde afortunadamente ninguno de los conductores y acompañantes sufrió heridas graves.

El accidente se produjo alrededor de las 7 de esta mañana sobre Ruta Nacional N° 16 Km, 32.5 aproximadamente, donde por motivos que aún se tratan de establecer, un  camión marca Volvo,  conducido por Omar Calderón, de 35 años, acompañado por Claudio Calderón, el cual transportaba bolsas de cal colisionó contra un camión marca FIAT que transportaba rollizos de quebracho colorado. Éste último era conducido pot Iván Aquino, de 22 años oriundo de la localidad de Tres Isletas.


En el lugar debieron intervenir la División de Bomberos de Resistencia, División Patrulla Caminera, una ambulancia de Puerto Tirol y otra ambulancia de Resistencia. De acuerdo a los primeros exámenes médicos, los perjudicados fueron los ocupantes del camión Volvo.


En el caso del Omar Calderón, de acuerdo al parte ofrecido por personal médico de Tirol, presentaba: “traumatismo varios y fractura pierna derecha", mientras que su acompañante, atendido por personal médico de Resistencia, fue diagnosticado con "fractura brazo derecho, corte zona parietal lado izquierdo y traumatismo varios".


Ambos fueron trasladados al hospital de Resistencia donde permanecerán hasta ser dados de alta. En el lugar además intervino personal de Criminalística y Gabinete Científico para establecer de qué manera se produjeron los hechos.

FUENTE Y FOTOS: Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.