CHACO: UN AGRICULTOR DE TRES ISLETAS GANÓ MÁS DE $ 700 MIL CON LA QUINIELA POCEADA

Un pequeño productor agrario de la zona rural de Tres Isletas se llevó en las últimas horas una suma superior a los 700 mil pesos, que obtuvo durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña del jueves pasado.

“Es una jugada que pensé hace un par de semanas, gracias a la cual ahora voy a poder cumplir el sueño del techo propio”, dijo el feliz ganador, quien llegó hasta la sede de Lotería Chaqueña acompañado por Hugo Gutiérrez, titular de la Agencia 428 de Tres Isletas, donde había adquirido el ticket  de la suerte.

Se trató de una jugada manual, compuesta por los números 14, 25, 27, 54 y 59, que le permitió a este hombre de 60 años llevarse un premio acumulado de 734.520 pesos. “Me enteré que había sacado la Poceada al otro día del sorteo, escuchando los números del extracto por la radio”, dijo el agricultor, quien reveló que destinará buena parte de su premio para la construcción de una casa en su chacra.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.