CORRIENTES - PREOCUPANTE: POR POSIBLES SAQUEOS, DESPLIEGAN TROPAS PARA CUSTODIAR SUPERMERCADOS

Fuentes policiales confirmaron a diario Norte que advertidos por la delicada situación nacional, por problables saqueos y para prevenir hechos de inseguridad; en las últimas horas se desplegaron efectivos para reforzar los operativos de seguridad en zonas de supermercados.

Para prevenir hechos delictivos, se refuerzan guardias policiales en supermercados de Corrientes
"Estamos trabajando con prevención en supermercados por orden del Ministerio de Seguridad. Realizamos ese trabajo en zonas mas vulnerables. Es prevención, pero no tenemos ninguna denuncia formal por algún intento de saqueo", aclaró el comisario César Fernández, Jefe de la Metropolitana.

El Jefe de la Dirección Metropolitana, comisario César Fernández comentó que en las últimas horas se reforzaron los operativos de seguridad en zonas de supermercados para prevenir hechos de inseguridad y posibles saqueos advertidos por la delicada situación nacional.

Fernández, comentó: "estamos trabajando en la seguridad de los supermercados y por eso hay operativos especiales y específicos. El país que no está pasando buenos momentos por eso la Policía resguarda esas zonas haciendo un trabajo preventivo en lugares donde podemos tener algún tipo de incidentes; para eso hacemos trabajos de prevención”.

El Jefe de la Metropolitana aclaró que “no tenemos información sobre situaciones programadas o amenazas concretas, pero estamos trabajando mas que nada en la prevención para llevar tranquilidad al común de la gente y que la paz social no sea alterada”.

FUENTE Y FOTOS: Norte - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.