CRISIS ECONÓMICA SIN FIN: 30 DESPIDOS TRAS EL CIERRE DE LA FÁBRICA DE CILINDROS PARA MOTORES LINK

Cerró la autopartista Link y despidió a todo su personal. La fábrica de cilindros para motores Link, ubicada en Rosario, resolvió bajar la persiana y despedir a todo su personal. Ya envió los telegramas.

La empresa autopartista Link SRL, que fabrica cilindros para motores de automóvil, decidió enviar los telegramas de despido a sus 30 trabajadores y bajar las persianas de su planta ubicada en Arijón al 2700, en Rosario.

El abogado de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) rosarina, Pablo Cerra, dijo que "estas situaciones lamentablemente no nos sorprenden, ya que venimos denunciando permanentemente en el Ministerio de Trabajo esta realidad desde hace 3 años y medio", explicó en declaraciones a la radio local La Ocho.

"El viernes tuvimos la denuncia de uno de los trabajadores en la sede gremial, y hoy que es el primer día hábil de la semana, pudimos presentar el reclamo en el Ministerio de Trabajo el reclamo", describió Cerra.

El ministerio fijó fecha de audiencia para el próximo martes, en horas de la mañana. "Obviamente vamos a rechazar los despidos", adelantó el representante gremial que dijo desconocer los argumentos de la empresa. "Uno entiende la crisis, y en algunos casos hemos acompañado los reclamos, pero no entendemos porque se actúa de esta manera intempestiva y repudiamos estas conductas", cerró.

FUENTE Y FOTOS: InfoGremiales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.