EN PLENO INVIERNO SÁENZ PEÑA FUE LA CIUDAD MÁS CALUROSA DEL PAÍS, PERO VUELVE EL FRÍO

Con 33 grados a la siesta, Presidencia Roque Sáenz Peña encabezó este sábado el Ranking de Temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Sumado a ello, durante la jornada y los tres días anteriores soplaron fuertes ráfagas del sector norte haciendo que la semana sea casi veraniega. Sin embargo, el frío invernal volverá al centrochaqueño sin pronósticos de lluvias.
En ese contexto, el SMN anticipa el ingreso de un frente frío, vientos del sector sur y un marcado descenso de las temperaturas desde la noche de este sábado, con mínimas de entre 6 y 7 grados para los días martes y miércoles. A partir del jueves 22 de Agosto comenzará nuevamente el ascenso de las temperaturas, aunque el organismo oficial del clima no prevé  lluvias para toda la semana.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.