GENERAL PINEDO - RUTA 89: 2 MUERTOS Y 4 HERIDOS EN VIOLENTO TRIPLE CHOQUE

El tremendo accidente ocurrió aproximadamente a las 21 horas de este sábado, en la intersección de Ruta 89 y calle 22. 
Los protagonistas fueron un automóvil de alta gama marca Audi A6 con un ocupante en grave estado, un camión, y un Fiat Uno con cinco ocupantes (entre ellos al menos un menor) de los cuales dos fallecieron y dos están heridos de gravedad, y fueron trasladados a Charata.
Según el testimonio del camionero (oriundo de Gancedo), el Audi venía detrás e intentó pasarlo, y de frente venía el Fiat Uno, con quien colisionó frontalmente. En esas circunstancias el Audi también pegó contra la rueda trasera del camión, arrancó el espejo y dañó la cabina.

El siniestro ocurrió en el  acceso entre en calle 22 y Ruta 89. El Audi A6 era conducido por un hombre, quien resultó gravemente herido, y otro vehículo un Fiat, con cinco ocupantes, de los cuales dos fallecieron en el acto, uno un hombre y una mujer (los bomberos aún trabajaban por sacarlos). Mientras que cuatro personas fueron llevadas en muy grave estado, en principio al Hospital de Charata.

FUENTE Y FOTOS: Norte - Facebook


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.