HECATOMBRE ECONÓMICA: ARCOR PARALIZA LA PRODUCCIÓN DE SU PLANTA DE ARROYITO

Por la estrepitosa caída de las ventas, Arcor vuelve a parar la producción de su planta de Arroyito. La gigante alimenticia prepara un nuevo parate de la producción en su planta de glucosa. Es el tercero en el año y comenzaría este fin de semana.

La crisis industrial y de consumo que afecta a diferentes rubros en el país, se siente con fuerza en el sector alimenticio. Y una gigante del rubro como lo es Arcor no logra escapar a esa situación generalizada del mercado vernáculo.

Ahora Arcor prepara nuevamente la producción de su planta de glucosa de Arroyito debido a que los tanques están completos y no hay ventas suficientes para reducir el stock. No sería la primera vez que la firma opta por frenar la producción de alguna de sus fabricas debido a la caída en las ventas. La medida se implementaría desde este fin de semana, informaron desde el medio Vía Córdoba.

Además la empresa mantienen reuniones con el Sindicato de Trabajadores de la Alimentación (STIA) para definir cual será la modalidad de la medida (en ocasiones ya adelantó vacaciones, por ejemplo) y como afectará a los empleados en los días en los que estén cesantes.

Son varias veces, las que la planta en Arroyito viene llevando adelante una reestructuración de todas sus plantas, trasladando la producción a otras localidades.

FUENTE Y FOTOS: Vía Córdoba - InfoGremiales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.