JORGE CAPITANICH: "EL RESULTADO DE LAS PASO ES IRREVERSIBLE. ALBERTO FERNÁNDEZ SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE"

Tras confirmarse que sera el candidato a gobernador de Chaco por la 'unidad del peronismo', con el Frente Chaqueño y bajo la alianza Frente de Todos, Jorge Capitanich sostuvo que "el resultado de las PASO es irreversible", porque en las elecciones primaras, "se vio caramente el deterioro de la confianza de la sociedad argentina en Macri". Y aseguró que Alberto Fernandez será el próximo Presidente.

“El resultado de la elección muestra caramente el deterioro de la confianza de la sociedad argentina en Macri. Es irreversible”, sostuvo el intendente de Resistencia en diálogo con Toma y Daca (AM 750) de Buenos Aires.

Sobre la decisión del gobernador, Domingo Peppo, de deponer su intención de ir por un nuevo mandato en la provincia, Capitanich explicó que “la idea de Alberto Fernandez siempre fue generar consensos y promover salidas que fueran buenos para las partes”. “El gran consenso federal que hay que hacer en Argentina es para dinamizar las economías regionales”, consideró el ex jefe de Gabinete de Cristina Fernandez de Kirchner.

“Si uno pretende gobernar para el FMI después tiene el pasivo con la gente, la gente no lo vota. El respaldo popular se logra con mejoramiento de la calidad de vida. Cualquiera quiere vivir bien, un trabajo digno, estable”, agregó.

Según Jorge Capitanich, las crisis económica impactó de lleno en las PASO y en esos comicios se evidenció “un hastío popular que se manifestó en las urnas”. “Los muertos no pagan la deuda, los que pagan la deuda son los vivos. Para eso hay que tener recursos políticos y económicos”, concluyó.

FUENTE Y FOTOS: Letra P - Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.