MÁS DESEMPLEO: AUTOPARTISTA ROSARINA SE ACHICA Y REDUCE 26 TRABAJADORES

Esta vez le tocó el turno a la empresa Adient Rosario, que produce autopartes para Honda y General Motors.

La empresa Adient Rosario, situada en la ciudad santafesina de Pueblo Esther, al sur de Rosario, anunció que desvinculará a 26 operarios a través de retiros voluntarios.

Los 230 trabajadores de la planta de Adient recibieron la propuesta de la empresa el martes pasado en una asamblea de dos horas realizada en la sede del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (Smata).

La planta produce los asientos y los tapizados del automóvil Cruze, que se fabrica en la vecina fábrica de General Motors, en la localidad santafesina de Alvear, así como los de la camioneta HRV, que Honda dejará de producir en 2020 tras el reciente anuncio de la firma nipona acerca del cese de la fabricación de automóviles en el país.

FUENTE Y FOTOS: Mundo Empresarial - Infonews

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.