PICHETTO: "ACÁ NO HAY CEPO NI NINGÚN TIPO DE CORRALITO"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio dijo: "El que deposito en dólares y tiene dinero para sacarlo puede hacerlo libremente, puede comprar, no hay cepo".

Miguel Ángel Pichetto aseguró este viernes que en Argentina "no hay cepo ni ningún tipo de corralito", tras las declaraciones del senador Julio Cobos quien habló de un posible cepo si las medidas no funcionan; y de Alberto Fernández quien advirtió que el país "está en default virtual".

El candidato a vicepresidente sostuvo que se trabaja para "lograr la estabilización del tipo de cambio con las medidas que están en marcha". "En ningún momento el Presidente quiso tomar medidas de intervención en el mercado de capitales", apuntó y continuó durante una conferencia de prensa en Mar del Plata: "Desmiento categóricamente eso. No hay ningún tipo de medidas. Sólo se puso en función una resolución administrativa de aviso de las entidades bancarias al Banco Central en términos de movilidad de dólares". Finalmente, garantizó: "El que depositó en dólares y tiene dinero para sacarlo, puede hacerlo libremente, puede comprar, no hay cepo".

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.