"QUEDAMOS CÓMODOS PARA SALIR PRIMEROS EN OCTUBRE", AFIRMÓ ALBERTO FERNÁNDEZ

El candidato del peronismo se mostró confiado por su triunfo y le pidió al Gobierno que "reconozca cuanto antes el resultado". La ecuación de las dos terceras partes.

"Lo de hoy fue una prueba de clasificación y quedamos muy cómodos para salir primeros". Esas fueron las primeras palabras con las que el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, definió los resultados de las elecciones primarias.
Fernández brindó unas breves palabras a la salida de su casa en Puerto Madero, desde donde partió pasada las 20 rumbo al búnker oficial montado en el barrio de Chacarita. "Hay que tomarlo con calma, dimos un paso importante y ahora hay que seguir trabajando", dijo el candidato e insistió en que "la gente respondió a nuestro mensaje y dos de cada tres argentinos le dijeron no al gobierno".

"Quedamos cómodos para salir primero, empezamos el cambio en la Argentina" señaló y apuró al oficialismo señalando que ya tienen datos que marcan una tendencia. "Ya tenemos los datos, si no lo dicen ellos los vamos a decir nosotros" agitó y le pidió al Gobierno que "por una vez en la vida que digan la verdad a los argentinos".

FUENTE Y FOTOS: Letra P

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.