SÁENZ PEÑA ENTRE LAS CINCO CIUDADES MÁS FRÍAS DEL PAÍS

Las ciudades de Trelew, Puerto Santa Cruz, Malargüe, Santa Rosa del Conlara y Presidencia Roque Sáenz Peña; fueron a las 8 de la mañana de este lunes las cinco ciudades más frías del país, según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A las 6, con 1,6 grados; nuestra ciudad se ubicaba entre las 9 ciudades más frías del país. Sin embargo la temperatura siguió descendiendo para llegar a 0.3 grados a las 8 horas, con vientos del sector norte.

El SMN anticipa una máxima de 22 grados para este lunes, con temperaturas en ascenso; para llegar al miércoles 7 con una máxima estimada en 30 grados, aunque sin lluvias. Con el ingreso de un frente frío, el jueves comenzarían a descender nuevamente las temperaturas; notándose la vigencia del invierno hacia el fin de semana.


Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.