SÁENZ PEÑA: MURIÓ UN HOMBRE POR DESNUTRICIÓN EN EL BARRIO MITRE

En la tarde de este martes, un hombre de 42 años de edad fue encontrado muerto en una vivienda del Barrio Mitre de nuestra ciudad. El médico policial diagnosticó "Paro cardiorrespiratorio no traumático por desnutrición".

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 15.50 horas de este martes, efectivos de Comisaría 5º fueron alertados por el operador de turno de base 911, que en calle 43 entre 14 y 16 del Barrio Mitre habría una persona fallecida

Al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con una mujer de 29 años, ama de casa, quien los acompañó hasta el interior del domicilio, y luego al patio trasero donde se hallaba el cadáver de Luis Ramón Espinoza (42). Examinado por el médico policial en turno Dr. Pablo Hukovsky, diagnosticó como causal de muerte "Paro cardiorrespiratorio no traumático por desnutrición".


Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.