SÁENZ PEÑA: SE ENOJÓ Y ROMPIÓ A CINTAZOS LA VIDRIERA DE UN CÉNTRICO INSTITUTO

Un exaltado sujeto rompió a cintazos la vidriera del Instituto de Cardiología ubicado frente al Complejo Termal de nuestra ciudad. La Policía lo detuvo.


El incidente fue denunciado por el dueño del Instituto de Cardiología, sito en Calle Brown N° 556 (Calle 23 entre 12 y 14 del centro de nuestra ciudad. 

A las 09.10 horas de este sábado, la secretaria del mencionado Instituto alertó telefónicamente al médico dueño del lugar, de que frente al local, sobre la vidriera externa; se encontraba un hombre enojado y exaltado ocasionando desorden. En un momento determinado, el sujeto sacó su cinto y con el mismo comenzó a pegar violentamente en la vidriera, logrando que ésta estallara. Se desconocen las causas que generaron el violento ataque.

Ante tal circunstancia, el dueño se dirigió hasta el lugar, donde al llegar constató la veracidad de lo que le informaron, pero a su arribo ya se encontraba personal policial con el individuo demorado.
Por el presente hecho se damnificó sin estimar monto y no resultaron personas lesionadas.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.