SÁENZ PEÑA: SE HIZO PASAR POR EMPLEADO DE SECHEEP PARA INGRESAR A UNA VIVIENDA

Un sujeto que se identificó como personal de la empresa energértica Secheep, ingresó a la vivienda de una septuagenaria. Una vez adentro, le pidió a la mujer que le mostrara el dinero que tenía guardado. Al notar la actitud sospechosa del individuo, la dueña de casa le pidió que se retire para luego formalizar denuncia en Comisaría 1º.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una mujer de 78 años de edad, domiciliada en el Barrio Reserva Este de nuestra ciudad, denunció que a 12.00 horas se encontraba en su domicilio cuando llegó un sujeto de contextura delgada, de tez morocha, cabellos cortos color negro, estatura media, quien vestía camisa mangas cortas color claro, a cuadros, pantalón jean color claro, el cual se identificó como personal de la empresa Secheep.

El sujeto le dijo que momentos antes habían cortado la luz a media cuadra de su casa y que en esa oportunidad necesitaba ingresar al domicilio a fin de cortar el suministro de energía eléctrica en el medidor y distintos tomacorriente de la casa, situación ante la cual la compareciente abrió la puerta y permitió el ingreso de esta persona a su vivienda.

Una vez allí este hombre se desplazó por todo el domicilio, inclusive preguntándole por sus recibos de sueldo y solicitándole que le exhibiera dinero en efectivo. Trascurrido unos 20 minutos de estar paseando por dentro de la casa, la septuagenaria le solicitó al sospechoso que deje lo que estaba haciendo y se retirara de su hogar.

La víctima radicó la presente denuncia a fin de dejar legal constancia de lo acontecido, ya que estima que este sujeto habría ingresado a su domicilio con otras intenciones y que no sería personal de la empresa de energía eléctrica.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.