(video) “ANDATE A LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ": ASÍ RESPONDIÓ BULLRICH A MUJER QUE PREGUNTÓ POR SANTIAGO MALDONADO

Fue en un bar de Colonia, Uruguay. El insulto de la ministra de Seguridad quedó filmado por un comensal. Gran repudio en las redes sociales.

Este fin de semana la ministra de Seguridad Patricia Bullrich se fue a Colonia, Uruguay. Se fue a pasar el fin de semana en medio de la crisis nacional, tanto económica como política.
Pero si pensaba alejarse de todos sus problemas como funcionaria, estaba equivocada. Bastó que anduviera por un lugar público para que alguien le recordara su rol pérfido como máxima autoridad política en el manejo de las fuerzas represivas del Estado.

En un bar de la ciudad uruguaya, Bullrich debió escuchar que una mujer la increpara por su rol en el caso de la desaparición forzada seguida de muerte del Santiago Maldonado. Y como toda reacción se la escuchó decir en voz bastante alta "¡andate a la puta madre que te parió!"
El hecho quedó registrado a través de la filmación con celular por parte de un comensal del bar.
Una vez más, Bullrich muestra su odio visceral contra Santiago Maldonado y todo lo que lo rodea en la lucha contra la represión y la impunidad.

Apenas viralizado el video, las expresiones de repudio y bronca contra Bullrich no se hicieron esperar y en poco tiempo Santiago Maldonado se convirtió en trending topic de Twitter. Sergio Maldonado, hermano de Santiago, también dio testimonio.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: La Izquierda Diario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.