(video) CHACO: ANTICIPAN NAFTA A MÁS DE $60 Y CORTE DE CUENTA CORRIENTE EN ESTACIONES DE SERVICIO

Por el impacto de la suba del dólar sobre los combustibles, el empresario Miguel De Paoli, expresó que la inflación "nos pone en una situación delicada porque habrá que restringir las cuentas corrientes de los clientes y tratar de vender con otras modalidades diferentes porque esto va a repercutir en los precios” y manifestó “cada vez que hay aumento vendemos menos”.

Según De Paoli los precios de los combustibles van a seguir subiendo con una intensidad superior a lo que venía pasando en los meses anteriores. Además declaró “no se sabe si el aumento va a ser de 4%, 5% o 6% pero si que el litro pasará los $60”
De Paoli recalcó “hay componentes impositivos que están pendientes de aumentar, los cuales se postergaron por las elecciones” A su vez habló sobre como las empresas se manifiestan ante la inflación y dijo “las empresas lo materializan a través del cambio en el costo de reposición de los productos, pero tampoco anunciar modificaciones de costos ya que es una cuestión de escaso tiempo para que se modifiquen los costos”

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Diario 21

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.