(video) DESOCUPACIÓN: MÁS DE DOS KILÓMETROS DE COLA PARA CONSEGUIR TRABAJO EN UN SUPER DE TUCUMÁN

Una cadena de supermercados abrirá una nueva sucursal en la ciudad de Yerba Buena y se formó una cola de más de 20 cuadras para dejar el currículum.

Una búsqueda laboral en la ciudad tucumana de Yerba Buena dejó en evidencia la profunda crisis económica y laboral que atraviesa el país. Miles de personas comenzaron a formar una fila y acamparon durante la fría noche del martes para poder entregar un currículum el miércoles.
Tal es la necesidad por conseguir un empleo que se formó una cola de más de dos kilómetros de largo. Buscaban conseguir una de las 500 vacantes para la nueva sucursal del supermercado Gómez Pardo.
La empresa busca cubrir vacantes en las áreas de caja, carnicería, fiambrería, verdulería, cocina, depósito, sampistas, limpieza, mantenimiento, portería, reposición, seguridad y marketing. Así, ante la sorpresa de los empleados de la cadena, aquellos ciudadanos interesados por dejar sus antecedentes laborales comenzaron a agolparse en la entrada de la oficina el mismo martes por la tarde, poco después de las 16. Se estima que los primeros en llegar permanecieron más de 12 horas a la espera y tuvieron que soportar el duro frío de la madrugada.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: El Tribuno

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.