(video) A LOS GRITOS, MACRI CERRÓ SU CAMPAÑA EN BUENOS AIRES

Con su habitual poca predisposición para el castellano, el presidente ensayó unas lágrimas y pidió "convencer al que está enojado".

Fue un acto casi calcado al que realizó en Rosario este lunes, pero con el agregado de que participaron las autoridades del gobierno porteño. Mauricio Macri cerró su gris campaña electoral porteña con un evento en el microestadio de Ferro, donde llamó a "convencer a los que están enojados" con la política de ajuste que viene llevando adelante desde diciembre de 2015.

Los oradores fueron el presidente de la nación y sus dos estrellas electorales (esas que no esconden en las boletas), María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta. Con un discurso claramente ensayado, el mandatario ensayó algunas lágrimas y se desbordó en más de una ocasión, llegando a gritar como pocas veces se lo ha visto. "¡No se inunda más, carajo!", sobreactuó al referirse a las obras realizadas en CABA, uno de los pocos distritos del país donde la alianza de centroderecha puede exhibir logros. "Sorry por el carajo (sic)", acotó luego.
"Tenemos que convencer al que está enojado, pídanle perdón en nombre mía (sic), llevó más tiempo que el que soñábamos, pero eso no invalida la dirección de lo que estamos haciendo, eso no invalida la intencionalidad (sic)", dijo entre los aplausos de quienes se reunieron a escucharlo mientras agitaban cartelitos de Juntos por el Cambio.. "Esta es la Argentina del futuro sana (sic), por eso es tan importante que cada uno de nosotros vayamos a votar para no volver al pasado", agitó.

Durante su particular performance, Macri imitó a Juan Román Riquelme en el gesto del "Topo Gigio" que el jugador hiciera famoso alguna vez en el estadio de Boca precisamente en contra suya cuando presidía el club xeneize. Lo hizo al son del "sí, se puede" que sus seguidores entonaron en más de una oportunidad.

Otros de quienes participaron del acto fueron el candidato a senador por la Ciudad, Martín Lousteau, el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, la vicepresidenta Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete de la nación, Marcos Peña, entre otros y otras.

FUENTE Y FOTOS: Infonews - MULTIMEDIA: La Gaceta

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.