(video) SÁENZ PEÑA: EL SÁBADO ACTUARÁ MARIO BOFILL EN EL PATIO DEL CANTOR

El reconocido cantautor correntino regresa al Patio del Cantor, la peña por excelencia de nuestra ciudad. Su presentación será el próximo sábado 31 de agosto.

A pedido de sus seguidores de todo el centrochaqueño, el consagrado artista correntino vuelve a Sáenz Peña. Como todas las semanas, el Patio del Cantor presenta en cartelera una de las manifestaciones culturales más representativas de nuestra música popular, con Mario Bofill como figura central.
El artista oriundo de Loreto, en la provincia de Corrientes, subirá al escenario en la noche del sábado 31 de Agosto; engalanando con su variado repertorio el tradicional espacio cultural ubicado en calle 12 entre 1 y 3 del sur saenzpeñense.

El grupo Quimera y su música autóctona con la que han recorrido escenarios nacionales, formará parte de la grilla del espectáculo. Los organizadores informaron que pueden conseguirse entradas anticipadas en la misma Peña, o reservarlas al teléfono celular 3644726484.

Periodismo365 - MULTIMEDIA: You Tube


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.