(video) SAQUEABAN UN CAMIÓN CISTERNA, EXPLOTÓ Y PROVOCÓ MÁS DE 60 MUERTOS

Explotó un camión cisterna y murieron al menos 60 personas que lo estaban saqueando.

Al menos 60 personas murieron y otras 70 resultaron heridas en la explosión este sábado de un camión cisterna que transportaba combustible en la región tanzana de Morogoro, a unos 200 kilómetros al oeste de Dar es Salam, informaron medios locales.

Según explicó el jefe de la Policía regional de Morogoro, Wilbroad Mutafungwa, el camión había volcado y la mayoría de los fallecidos se estaban llevando la nafta cuando el vehículo estalló en llamas.
Testigos contaron que el fuego comenzó después de que una personas se acercara al camión cisterna con un cigarrillo, aunque la Policía todavía no esclareció cómo ocurrieron los hechos. Muchos de los cuerpos quedaron totalmente calcinados, lo que imposibilita su identificación, según las mismas fuentes.
FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: A24

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.