CESANTEARON A UN SUBCOMISARIO POR ENVIAR UN VIDEO MASTURBÁNDOSE

La titular del Tribunal de Conducta dijo que se le notificó la cesantía "por una falta gravísima". El agente forma parte de la departamental de Río Seco, Córdoba; y se filmó en una dependencia.

La Policía de Córdoba expulsó de la fuerza de seguridad a un subcomisario por enviar videos masturbándose en el baño de una dependencia policial a otra agente.

La titular del Tribunal de Conducta de la Policía de Córdoba, Ana María Becerra, dijo a Cadena 3 que el subcomisario pertenece a la departamental Río Seco. “Se le ha notificado la cesantía por una falta gravísima a partir de un video. Él, a través de un abogado, tiene la posibilidad de presentar un recurso y luego de esto se verá cuáles son los pasos a seguir”, explicó.

En tanto, el abogado defensor, Hugo Luna, negó que el video haya sido enviado a una policía y señaló que se viralizó a partir de la pérdida de un celular propiedad de una mujer de su ámbito privado.

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.