CHACO: APORTE DE EMPLEADOS DE QUINIELA CON AGRUPACIÓN DE MOTOQUEROS SOLIDARIOS

Trabajadores de la Dirección de Quiniela de Lotería Chaqueña hicieron entrega de un aporte de alimentos no perecederos a los miembros de Retobados Chaco, una agrupación de motoqueros que realiza acciones solidarias desde hace más de 20 años.

Los empleados de Quiniela habían realizado una colecta con el objetivo de colaborar con un comedor del barrio La Rubita, situado sobre Fortín Tapenagá y calle 31 de Resistencia, al cual concurren niños y adultos de la zona.

La entrega fue puesta en manos de Pablo Zapata, uno de los 17 miembros de la agrupación Retobados Chaco, creada 22 años atrás con el objetivo de compartir la pasión por las motocicletas y colaborar con los estratos de la población que más lo necesitan.

Zapata agradeció el aporte de los trabajadores de Lotería Chaqueña y adelantó que será entregado en el marco de una jornada solidaria que se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre en La Rubita, en el que se ofrecerá un almuerzo y chocolate caliente para los chicos, ocasión en que también estarán presentes agrupaciones de motoqueros de otras provincias.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.