CHACO: PEPPO DESTACÓ EL TRABAJO DE VIALIDAD EN LOS CAMINOS DESPUÉS DE LA EMERGENCIA HÍDRICA

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, recorrió las obras que se están realizando en un nuevo edificio para Vialidad Provincial. El nuevo lugar es para el equipo del Área Metropolitana de la Dirección de Vialidad Urbana que cubre las demandas y brinda servicios en el Gran Resistencia e Isla del Cerrito. Un edificio moderno para los trabajadores de la Dirección. También supervisó los trabajos el taller, en el cual se realiza una refacción integral con moderno equipamiento para que puedan trabajar con los elementos necesarios.

También se está realizando una ampliación y adquisición de nuevas máquinas para el taller.
El gobernador recorrió primero el edificio que está destinado a Vialidad Urbana para el Área Metropolitana, y el cual “va a dar comodidad para los empleados y mejor respuesta a los servicios que prestan”. Peppo indicó que se estima que para diciembre ya va a estar inaugurada dicha obra.

Luego el primer mandatario chaqueño recorrió el taller que está siendo remodelado de forma integral. “A estas reformas se le van a incorporar nuevas máquinas y equipamiento que brindara un mejor servicio”, explicó.



Por último el gobernador mantuvo una reunión donde re realizó un recuento de las acciones que lleva adelante Vialidad Provincial en materias de obras. “Básicamente en el mantenimiento de rutas, caminos y la recuperación de estos después de la emergencia por las inundaciones” expresó.




“Estamos llegando a cerca de 300 kilómetros de ruta repavimentadas y más de 1.100 cuadras de pavimento hechos por Vialidad”, señaló Peppo. Así mismo destacó que “es una inversión importante que está haciendo con estas obras Vialidad Provincial y que gracias a la administración que llevo adelante la empresa, permitió en momentos de crisis hacer muchas obras”.

Periodismo 365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.