DESASTRE ECONÓMICO: ARCOR PARALIZA SU FÁBRICA DE CHOCOLATES Y ADELANTA VACACIONES A SUS CASI 400 OPERARIOS

Por la caída en las ventas, Arcor sigue paralizando sus plantas. Ahora confirmó que adelantará vacaciones para sus casi 400 operarios de su planta de Colonia Caroya, Córdoba.

La crisis no cesa y la caída de consumo pega de lleno en las industrias de las que no se salvan ni las alimenticias. Ahora la que confirmó que paralizará otra planta producto de la caída de las ventas y la sobrecarga de stock fue la gigante del sector Arcor.

La firma confirmó que paralizará la producción de su fábrica de chocolates, emplazada en Colonia Caroya, Córdoba, y adelantará las vacaciones a la mayoría del personal de la planta. Los casi 400 empleados tuvieron que firmar en las últimas horas el receso forzoso y obligatorio para la última quincena del mes de octubre.

Si bien esta decisión no agrada a los operarios, es un procedimiento que se encuentra dentro de las normas legales de la empresa y se está convirtiendo en una herramienta cada vez más frecuente para evitar suspensiones o despidos en medio de la hecatombe económica. La firma ya había adelantado vacaciones en Bagley, planta ubicada en San Luis con 1300 operarios, y esta misma semana detuvo la producción por tercera vez en el año en sus instalaciones de Arroyito.

FUENTE Y FOTOS: InfoGremiales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.