MACHAGAI - RUTA 16: MUERE UN MOTOCICLISTA EN VIOLENTO CHOQUE FRONTAL

El fatal accidente ocurrió minutos antes de las 22 horas de este domingo sobre Ruta Nacional Nº 16, a la altura de Napalpí, entre Quitilipi y Machagai. 

Informes preliminares señalan que el motociclista de 22 años de edad, habría colisionado frontalmente contra un automóvil y luego impactado contra un colectivo de larga distancia, muriendo en el acto. Su acompañante, una joven de 14 años, está internada en grave estado en el Hospital de Quitilipi.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365, que efectivos de la Comisaría de Machagai fueron alertados a las 21.50 horas de este domingo; sobre un grave accidente de tránsito ocurrido en el acceso a Napalpí.


Al llegar al lugar, los policías observaron que los vehículos involucrados eran un automóvil Renault Fluence, color gris, dominio colocado AB 242 WS, conducido por un hombre de 63 años, quien viajaba acompañado por su concubina (51); y una motocicleta marca Yamaha, de 175 cc, dominio A067SWQ, conducido por Milton Maximiliano Cardozo, de 22 años, domiciliado en Quinta 52, Machagai; quien circulaba acompañado de una menor de 14 años domiciliada en Quinta 50. Como consecuencia del tremendo choque, el joven Cardozo murió en el acto.

Además participó un tercer rodado, siendo este un colectivo de larga distancia, perteneciente a la empresa Tigre Iguazú, guiado por un hombre de 49 años. Hasta el momento la Policía no dio detalles sobre cómo se produjo el accidente. Se dió intervención a la Fiscalía Nº 4 y se espera el informe del  Gabinete Científico.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.