QUITILIPI: DESMIENTEN FALSA INFORMACIÓN SOBRE VUELCO DE CAMIÓN CON MOTOS HARLEY DAVIDSON

En la tarde de este martes, en un comunicado a los medios de prensa, la Policía del Chaco desmintió categóricamente que un camión de Brasil cargado con motos Harley Davidson haya volcado en el ingreso a la ciudad de Quitilipi. La "fake news" comenzó a circular desde esta mañana en medios periodísticos provinciales y regionales, que sin seguir el rigor informativo publicaron y así viralizaron la falsa noticia.

Una de las fotos que ilustraba la "fake news".

El comunicado policial señala que "en virtud de haberse tomado conocimiento sobre el vuelco de un camión con motocicletas de alta gama, cuya noticia se encuentra viralizada en medios  periodísticos y distintos grupos de whatssap, en forma personal con el titular de la Comisaría de Quitilipi; en un patrullero recorrimos la Ruta Nacional Nº 16 desde el kilómetro 145 al 165 -jurisdicción de esta ciudad-  y no se pudo comprobar dicha situación". Firma la misiva el Comisario Mayor Atilio Ledesma.



Periodismo365 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.