QUITILIPI - RUTA 16: CAEN DOS DELINCUENTES ARMADOS Y CON VARIOS KILOS DE DROGA

Efectivos de la División Drogas Peligrosas y de la Comisaría de Quitilipi, aprehendieron en la madrugada de este miércoles a dos peligrosos sujetos que transportaban varios kilos de drogas.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que conforme a lo ordenado por la superioridad, se procedió a desplegar un dispositivo de control en la intersección de Ruta Provincial Nº 4 y Ruta Nacional Nº 16 con la finalidad de lograr la aprehensión de dos delincuentes, por hallarse involucrados en una causa de estupefacientes.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la División Drogas Peligrosas -horas antes- pero los malvivientes se dieron a la fuga en un vehículo Renault 12 color blanco. En las primeras horas de la madrugada de este miércoles, personal de la Comisaría de Quitilipi procedió a interceptar y demorar a los sujetos. Se secuestraron varios kilos de drogas, el automóvil y arma de fuego.


Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.