SÁENZ PEÑA - AGRICULTORES CORTAN RUTA 16: EXIGEN AYUDA PARA EL CAMPO

En el mediodía de este jueves, más de 100 productores agropecuarios cortaron totalmente la Ruta Nacional Nº 16 en el ingreso a Sáenz Peña. Liderados por la señora Juana Vuckich, esperan una respuesta de funcionarios de gobierno a su petición realizada días pasados.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que efectivos de Comisaría 5º intervienen desde las 10.30 horas de este jueves en un corte de rutas realizado por productores agropecuarios sobre Ruta Nacional Nº 16 - km 175, en el ingreso a nuestra ciudad. 

En ese contexto, el Comisario Mayor Leandro Aguilar,  entabló conversación con la señora Juana Vukich; quien explicó que previa asamblea de manifestantes, decidieron implementar un corte total de ruta atravesando vehículos particulares sobre la misma por espacio de 20 minutos y liberar 20 minutos, no aceptando corte de media calzada.
Los agricultores están a la espera de una respuesta o comunicación con funcionarios de gobierno. Se hace constar que los manifestantes suman más de 100 personas y 60 vehículos particulares. Se puso en conocimiento de la situación al Fiscal en Turno Dr. Gustavo Valero. quien dispuso se de intervención al Juzgado Federal, procediendo a entablar comunicación con la Dra. Pamela Michlig, quien interiorizada de la situación dispuso se indentifique a los líderes de la protesta y se haga el sumario policial con la intervención de ese magistrado. La Policía habilitó desvíos y regulación de tránsito por caminos alternativos.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.