SÁENZ PEÑA: CON CASI 40 GRADOS, EL INVIERNO COMENZÓ A DESPEDIRSE. INGRESA UN FRENTE FRÍO

Según registros del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Presidencia Roque Sáenz Peña fue este domingo la ciudad más calurosa del país en varios segmentos horarios.

La temperatura rozó los 40 grados y el intenso viento sopló del sector norte, lo que transformó a este domingo en una jornada veraniega en la última semana del invierno. En ese contexto, el SMN anticipa para este lunes el ingreso de un frente frío, con posterior y marcado descenso de las temperaturas para el centro del Chaco, previéndose una mínima de 12 grados y máxima de 24 para el martes 17, sin lluvias para toda la semana.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.