SÁENZ PEÑA: CONDUCIENDO UN AUTO, UN GENDARME CHOCÓ CONTRA UN ÁRBOL: DOS JÓVENES LESIONADAS

El accidente ocurrió en la mañana de este sábado cuando un gendarme derrapó con su auto particular y terminó colisionando contra un árbol. El efectivo federal iba acompañado de dos jovencitas, que sufrieron lesiones y fueron trasladadas al Hospital "4 de Junio".

La Policía informó a Periodismo365 que hoy a las 10 de la mañana, efectivos de Comisaría 4º fueron alertados que en la esquina de calles 9 y 48 del Barrio Ginés Benítez se produjo un siniestro vial; siendo protagonista un automóvil  Volkswagen Gol Trend, 5 puertas, color blanco, dominio PKX-359, conducido por un joven de 26 años de edad, Cabo de Gendarmería Nacional con prestación de servicio en el Escuadrón I Sáenz Peña, quien circulaba acompañado de dos jovencitas de 19 años domiciliadas en nuestra ciudad.

Por razones que se tratan de establecer, el gendarme perdió el control del rodado; derrapando en el ripio para terminar chocando contra un árbol. Ambas chicas sufrieron lesiones, siendo trasladadas hacia el Hospital "4 de Junio".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.