SÁENZ PEÑA: DEJÓ SU CAMIONETA EN UN LAVADERO Y DENUNCIÓ QUE LE ROBARON 10 MIL PESOS

Un comerciante denunció en sede policial que su padre dejó una camioneta en un lavadero, y tras retirarla recordó que había dejado diez mil pesos en efectivo adentro de la guantera. Al revisar la misma tres horas después, el dinero no estaba más.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que un comerciante de 34 años de edad, denunció hoy en Comisaría 2º, que ayer a las 19.30 horas; su padre llevó su camioneta marca Volkswagen modelo Amarok, color gris plata, con dominio AD437D, a un lavadero de automóviles ubicado en calle 16 entre 1 y 3 del Ensanche Sur.

El denunciante aclaró que en la gaveta del rodado tenía -entre los papeles- la suma de 10.000 pesos en efectivo, discriminados en billetes sueltos acomodados en un solo fajo, con billetes de 100 pesos en su mayoría, y uno de 200 pesos.

A las 21 horas pasaron a retirarla, pero dos horas más tarde recordó que había guardado el dinero allí, se dirigió a revisar el interior de vehículo y constató que le habían sustraído el dinero.
Consultado con el Fiscal en turno, dispuso que se tome declaración testimonial al padre del denunciante.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.