SÁENZ PEÑA: DETIENEN A UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSAR DE UNA NENA DE 13 AÑOS

Una mujer denunció, en el Departamento de Violencia Familiar y de Género de Sáenz Peña; que su hija de 13 años fue víctima de abuso sexual por parte de un hombre mayor de edad a quien sindicó como alias "Panza". 

Según consta en la denuncia, la hija le comentó que ayer, mientras se encontraba reunida con amigas en el barrio Isla Soledad, llegó un hombre de unos 40 años, la tomó del brazo a la fuerza y la llevó hacia una vivienda.

Allí, según detalla la madre en la denuncia, “el sujeto la golpeó en la cabeza y la obligó a tener relaciones sexuales”. La madre, luego de escuchar a la menor, identificó al hombre y dijo que se lo conoce como “Panza”. A raíz de ello, radicó la denuncia y la Fiscalía en turno dispuso que se active el protocolo a la víctima por abuso sexual, dando intervención a la Unidad de Protección Integral (UPI).

En tanto, la menor que fue trasladada al Hospital "4 de Junio", fue examinada por el médico policial y pediatra, quien confirmó que la menor “presentaba lesiones en sus partes íntimas”. Se procedió el secuestro de la ropa interior de la nena y muestra de ADN, y el Fiscal interviniente dispuso la aprehensión del hombre sindicado como el supuesto autor del abuso sexual con acceso carnal.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.