SÁENZ PEÑA - ESTE MARTES EN EL ESTADIO ARENA: PRIMER DEBATE DE CANDIDATOS A DIPUTADOS

Se realizará este martes el primer debate de candidatos a diputados en Sáenz Peña. Los trece candidatos a legisladores provinciales que competirán el próximo 13 de octubre debatirán por primera vez este martes, a las 21, en el estadio Arena UNCAus de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. Será transmitido por Chaco TV y moderado por la periodista y locutora María Silvia Villavicencio Franzzini.

Livio Gutiérrez, del Frente Chaco Somos Todos; Claudia Panzardi, del Frente Chaqueño; Jaime Parra Moreno, del Frente Integrador; Enrique Corgnali, de Acción Chaqueña; Jorge Fernández, del Frente para el Cambio; Carmen Escobar, del Frente por la Educación y el Trabajo; Patricia Lezcano, de Consenso Federal; Juan Manuel García, del Partido Obrero; Gustavo Amann, de Ciudadanos a Gobernar; Mercedes Segura, del Movimiento Político, Social y Cultural Proyecto Sur; Atilio Velázquez, de Lealtad Popular; Juan Martínez, del Movimiento Izquierda, Justicia y Dignidad y Mercedes Sánchez, del Partido Socialista Unidos por el Chaco.

Son los trece candidatos a legisladores provinciales que expondrán sus propuestas este martes 24, a partir de las 21 h., cuando se realice el primer debate preelectoral de cara a los comicios del próximo 13 de octubre. El escenario será el estadio Arena UNCAus en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña y será transmitido por la señal de Chaco TV y moderado por la locutora y periodista María Silvia Villavicencio Franzzini. En tanto, el miércoles 25, en el mismo lugar y a partir de la misma hora, será el turno de los candidatos a gobernadores. El segundo debate de candidatos a legisladores tendrá lugar el 1 de octubre y el de candidatos a gobernadores el 2 de octubre, ambos en Resistencia, y tendría como escenario la Casa de las Culturas.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.