SÁENZ PEÑA - ESTE MIÉRCOLES EN EL ESTADIO ARENA: DEBATE DE CANDIDATOS A GOBERNADOR DEL CHACO

Candidatos a gobernador de la provincia debatirán esta noche en Sáenz Peña.

Esta noche, los candidatos a gobernar la provincia participarán del debate electoral en la ciudad de Roque Sáenz Peña con vistas a las elecciones del próximo 13 de octubre.

Así, desde las 21 horas en el Estadio Arena UNCAus; los aspirantes a la gobernación expondrán sus propuestas, proyectos y puntos de vista sobre una diversidad de temas. Si bien son diez los candidatos habilitados, solo nueve participarán de la jornada de hoy, ya que Emerenciano Sena, candidato del Partido Socialista Unidos por el Chaco no asistirá a la velada, según confirmó la acompañanate a vicegobernadora, Marcela Acuña.

Participarán del debate: Jorge Capitanich, por el Frente Chaqueño; Carim Peche, por el frente Chaco Somos Todos; Carlos Martínez, por Consenso Federal; Juan Carlos Bacileff Ivanoff, por el Frente Integrador y Eduardo Aguilar, por el Frente por la Educación y el Trabajo.

También estarán presentes Aurelio Díaz, por el Partido Obrero; Carlos Pacheco, de Acción Chaqueña; Raúl Castells, por el Movimiento de Izquierda, Justicia y Dignidad; Rubén Levrino, por el Movimiento Político, Social y Cultural Proyecto Sur. Cabe recordar que quienes no participen serán sancionados con la reducción del cincuenta por ciento en el otorgamiento de espacios de publicidad audiovisual.

Los temas que se tratarán serán: Educación, Salud y Ambiente; b) Seguridad y Justicia; c) Desarrollo económico; d) Desarrollo urbano y vivienda; e) Servicios Públicos e Infraestructura; f) Empleo y promoción social; g) Igualdad de género; h) Pueblos indígenas; i) Calidad institucional y política anticorrupción; j) Discapacidad, Juventud y Deportes; k) Tema a elección seleccionado a través de redes sociales al momento del debate.

Los debates preelectorales serán transmitidos por Chaco TV - ECOM Chaco, a través de http://debate.chaco.gob.ar/; Canal 29 TDA; Canal 21 gigared; y Canal 32 HD Cablevisión. En la jornada de ayer 13 candidatos a primer diputado debatieron con la misma temática.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.