SÁENZ PEÑA: HIEREN DE UN BALAZO A UN SERENO EN NUEVO ROBO A PLANTA DE TOTALGAZ

Hirieron de un balazo a un sereno en un nuevo robo en la misma empresa de donde se llevaron 70 mil pesos el domingo.

La empresa de venta de gas “Totalgaz” sufrió un segundo robo en una semana, esta vez al menos cuatro personas ingresaron al predio, se llevaron una garrafa y al escapar dispararon en el pie a un sereno del lugar.

Cabe señalar que el fin de semana pasado la misma firma, con sede en el barrio Obrero de Sáenz Peña, calle 6 entre 27 y 29, fue asaltada por dos hombres armados que se llevaron 70 mil pesos. Esta vez, según informaron fuentes policiales, los serenos del lugar denunciaron que vieron ingresar al predio a cuatros personas, se llevaron una garrafa de 10 kilos y al darse a la fuga uno de ellos disparo con un arma de fuego a uno de los trabajadores de seguridad en el pie derecho.

Secuestraron la zapatilla del hombre herido y el proyectil, que quedó alojado entre el pie y la zapatilla.  En tanto, fue examinado por el médico policial quien informó que presentaba “escoriaciones profundas en pie derecho región plantar”.

LOS DETENIDOS

Los agentes fueron alertados por vecinos del lugar sobre la dirección por donde huyeron los sospechosos. Lo siguieron hacia el cardinal norte y al  llegar a la calle 29 observaron a cuatro personas ir corriendo, uno de ellos llevando un bulto al hombro, detalla el parte policial. Dos de ellos fueron alcanzados por la policía en calle 31 entre 6 y 8 del barrio Obrero y fueron reducidos.

Fueron identificados como E.G. de 16 años, con domicilio en el barrio Toba. El otro joven si bien en un primer momento se identificó como L. N. de 17 años, en la comisaría reconoció ser L.B. de 22 años. Éste último tenía en su poder un cuchillo tipo sierrita de unos 20 centímetros de largo, mango de plástico, y fue quien abandonó la garrafa de 10 kilos con la inscripción “Totalgaz”.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.