SÁENZ PEÑA: INTENTARON DEGOLLAR A UN PRESO EN EL COMPLEJO PENITENCIARIO II

Un recluso del Complejo Penitenciario II recibió heridas de arma blanca en la zona del cuello y otras partes del cuerpo. "Uno de los cortes a la altura del cuello no perforó ningún órgano vital y pudo ser suturado", informaron médicos del Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad. La Policía ni el Servicio Penitenciario Provincial informaron en qué circunstancias fue herido el interno.
Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en horas de la siesta de este caluroso domingo, ingresó al nosocomio local un móvil del Servicio Penitenciario Provincial trasladando a un interno de 23 años de edad, con heridas de arma blanca.
Atendido por la doctora Nancy Gómez, adelantó que el recluso presentaba "herida punzo cortante en región anterior del cuello, tórax y muslo lado izquierdo", faltando estudios complementarios a realizar.

Posteriormente, la misma profesional informó que "luego de los estudios realizados se constató que la herida en la región anterior al cuello no cortó ningún órgano vital, y por tal motivo se realizó la sutura". El presidiario fue dado de alta regresando al Complejo Penitenciario II.

Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.