SÁENZ PEÑA: INVESTIGAN LA MUERTE DUDOSA DE UN SEPTUAGENARIO DE BAJO HONDO

Según fuentes policiales, Ramón Leopoldo Sosa ingresó fallecido al Hospital "4 de Junio". Un sobrino que llevó el cuerpo hasta el nosocomio, se retiró del lugar y ahora la Policía no puede encontrarlo. El fiscal calificó a la causa como "Muerte dudosa".

La Policía informó a Periodismo365 que a las 13.50 horas de este lunes ingresó una persona de sexo masculino sin signos vitales al Hospital "4 de Junio". 

Constituido personal de Comisaría 5º se entrevistó con el consigna quien expresó que a horas 13.50 ingresó de manera particular el ciudadano Ramón Leopoldo Sosa, de 70 años de edad, domiciliado en Lote 45 Bajo Hondo, acompañado por su sobrino Sergio Horacio Sosa (31) con domicilio en en barrio San Cayetano. Examinado Ramón Sosa por el médico de guardia Dr. René Peralta, diagnóstico muerte dudosa; en razón que habría ingresado sin signos vitales.

Posteriormente el cadáver fue depositado en la morgue judicial. Luego, los uniformados no encontraron al familiar de Sosa en el Hospital, como así también personal policial se constituyó al domicilio brindado más arriba, donde al dialogar con vecinos refirieron no conocerlo. Consultado con el Fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea  examinado por el médico policial en turno.

Posteriormente personal de División Medicina Legal informó que el médico policial Dr. Pablo Hukovski examinó el cadáver diagnosticando "Paro Cardiorrespiratorio no traumático", informándose dicha situación al fiscal de turno Dr. Marcelo Soto.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.