SÁENZ PEÑA: MURIÓ ELECTROCUTADO UN EMPLEADO MUNICIPAL RECOLECTOR DE RESIDUOS

Un empleado de la Municipalidad de Sáenz Peña, murió electrocutado en horas del mediodía de este miércoles, mientras descargaban basura en un basural ubicado en una propiedad privada al sur de Sáenz Peña. El camión volcador elevó la caja metálica para descargar la basura, tocando un cable que hizo masa y provocó la muerte por electrocución de Gustavo Mosqueda, de 37 años de edad, domiciliado en Quinta 268 del barrio San Cayetano de nuestra ciudad.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en horas del mediodía de hoy, efectivos de Comisaría 5º  fueron alertados que en prolongación calle 28 -al sur de Sáenz Peña- una persona habría sufrido una electrocución en el lugar. 

Al llegar los uniformados constataron que el fatal suceso ocurrió en un basural propiedad de un vecino del Barrio Mitre (se ignoran demás datos). En el mismo habría ingresado el camión volcador municipal a descargar basura y al activar la caja volcadora generó masa con un cable que atravesaba el lugar, provocando la electrocución y muerte de un empleado municipal.

En el lugar se hallaba el conductor de dicho camión, empleado contratado municipal, quien manifestó momentos antes su compañero Gustavo Mosqueda, había sido trasladado por el encargado de la cuadrilla en su vehículo particular.

Se labró acta de constatación en el lugar, se dio intervención a personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y a personal de Secheep. También intervino el médico policial en turno quien corroboró el deceso del empleado municipal por posible "Paro cardiorrespiratorio no traumático" (descarga eléctrica).

Se recepcionó declaración testimonial al conductor del camión y al encargado del campo, lugar donde se halla ubicado el basural.  El Fiscal N° 4, Dr. Gustavo Rafael Valero dispuso que el cadáver sea entregado a sus familiares para los fines póstumos.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.