SÁENZ PEÑA - OTRO CUENTO DEL TÍO: ESTAFARON EN 50 MIL PESOS A UNA MUJER

Una mujer de 46 años fue la nueva víctima de otro "cuento del tío" telefónico. La damnificada les brindó claves y detalles de sus tarjetas bancarias. Así, los estafadores se apoderaron de 50.000 pesos en cuestión de segundos.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una mujer de 46 años de edad, domiciliada en el barrio Monseñor De Carlo; denunció en Comisaría 3º que ayer a las 15.30 horas  recibió un llamado a su teléfono fijo, donde le hablaban dos personas, quienes se identificaron como Máximo Flores (le dijo ser abogado de ANSES Sáenz Peña) y Gonzalo Estibarit; quien también afirmó que era empleado de ANSES.

Éstos sujetos le explicaron que se comunicaban porque ella tenía un retroactivo por cobrar de $80.000, por lo que debía ir a algún cajero automático para realizar la operación de acreditación del dinero. La mujer fue a un cajero, una vez allí le hicieron ingresar varias tarjetas de débito y le sacaron el dinero que tenía acreditado en la caja de ahorro, siendo un total de $50.000.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.