SÁENZ PEÑA: POLICÍAS SOLIDARIAS DONARON REGALOS A ALUMNOS DE ESCUELA RURAL EN LA MASCOTA

Un grupo de policías de Comisaría 3º de nuestra ciudad llevaron adelante una iniciativa solidaria llevando donaciones para agasajar a los niños de la Escuela Rural N° 267 de Colonia La Mascota
El pasado viernes 6 de Septiembre, en horas de la tarde, la Cabo Primero de Policía Patricia Andrea Gutiérrez numeraria de la Comisaría 3º de Sáenz Peña, se constituyó hasta la Escuela N° 267 de zona  rural Colonia La Mascota, situado a unos 10 kilómetros de Sáenz Peña.
La misma es ex alumna de dicho establecimiento, razón por la cual hizo entrega de regalos para los niños que asisten a clases. Colaboraron con las donaciones la Oficial Subayudante Silvina Araya Díaz, la Cabo Primero Nora Pamela González y el Comisario Principal Javier Antonio Vargas (Jefe de Comisaría). Además de los regalos, los uniformados compartieron una jornada alegre con los niños de la institución educativa rural.


Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.